Colectivos armados atacaron a los diputados Juan Requesens y Conrado

Requesens declaró ante el hecho. "El miedo de este gobierno lo transforman en violencia, saben que van para afuera. Ni colectivos ni nadie nos detendrá"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los diputados de la Asamblea Nacional Conrado Pérez y Juan Requesens denunciaron por Twitter las agresiones durante la asamblea de los maestros. “Hoy durante un acto con el magisterio en #Trujilo fuimos atacados por colectivos armados enviados por el gobernador“.

Ante los hechos se visualizó el portón principal tumbado, vidrios de los carros rotos y la fachada del recinto destruida, por lo cual Conrado declaró “Es triste y patético el accionar del Gobernador y sus grupos armados, quienes, como todo cobarde, actuaron encapuchados y armados con piedras, botellas y hasta granadas, implemento que le pertenece a los cuerpos de seguridad del Estado”.

Los dirigentes fueron invitados a proponer soluciones ante las deudas regionales por el pago hacia los profesores trujillanos. “Este Gobierno de Rangel Silva y Maduro no les importa el bienestar del pueblo ni de los educadores que, a duras penas, sobreviven con un sueldo que, además, ni siquiera les pagan”, sentenció el dirigente Pérez.