Colectivos golpearon y desnudaron a varios seminaristas en Mérida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras la visita de Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, se encuentra trancada la Avenida Tulio Febres Cordero de el estado Mérida, por un un grupo de colectivos oficialistas que quieren evitar el acto que tiene pautado la opositora con los merideños en la cancha techada de la FCU.

Tintori denunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que la Guardia Nacional Bolivariana, así como funcionarios del peaje, intentaron bloquearles el paso entre El Vigía y Mérida de manera ilegal, pero pese a sus esfuerzos lograron pasar.

Por otro lado señaló que “el régimen sigue intentando bloquear la campaña Rescate Venezuela pero no van a poder. Nada nos detiene”.

“Intentaron impedirlo trancando el paso en la autopista, pero ya llegamos a Mérida”, agregó la activista de los Derechos Humanos.

A su vez el reportero gráfico, Leonardo León, indicó que el grupo de colectivos interceptaron a 5 jóvenes los cuales fueron desnudados y golpeados cerca de los Bomberos de la ULA quienes se dirigían al acto.

El periodista de la entidad andina agregó que los jóvenes desnudados pertenecen al seminario San Buenaventura de Mérida.

A través de un video colgado en YouTube grabado por el equipo de la opositora se observa como los funcionarios cerraron el paso para impedir la visita de Lilian Tintori.

EL MP INVESTIGA LA AGRESIÓN

El Ministerio Publicó investiga la agresión contra este grupo de seminaristas en el estado Mérida, según una nota de prensa.

Representantes de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones de la institución en dicha jurisdicción ejecutan las actuaciones que coordinan los fiscales del caso, a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.