Critican el mal estado del césped en el estadio de la final

El tapete del estadio de New Jersey lo forman unos paneles rectangulares de césped natural, cuyas juntas no terminan de estar bien unidas y provocan problemas a los futbolistas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(East Rutherford, Estados Unidos. DPA).- Los jugadores de Colombia se quejaron del mal estado del césped del MetLife Stadium, donde se impusieron por penales a Perú y donde también se disputará la final de la Copa América Centenario dentro de nueve días.

“No está en las mejores condiciones para desarrollar un buen fútbol, espero que de aquí a la final se arregle un poco y mejore”, señaló hoy en zona mixta Carlos Bacca. Y añadió: “Juegue quien juegue la final, con una cancha en buen estado se puede ver mejor fútbol y habrá menos lesiones”.

Y es que el delantero del Milan culpó al césped del estadio de sus problemas físicos durante el encuentro. “Se me quedó trabado el tobillo”, lamentó.

También James Rodríguez, interrogado por el estado del césped del MetLife Stadium, coincidió con su compañero y fue contundente: “Malo”.

Puesto expresamente para la Copa América, el tapete del estadio de New Jersey lo forman unos paneles rectangulares de césped natural, cuyas juntas no terminan de estar bien unidas y provocan problemas a los futbolistas, además de dificultar el desarrollo del juego.