Colombia está sola internacionalmente, dice Holguín

"El presidente Maduro ha enviado varios mensajes a través de Panamá, pero eso lo vamos a evaluar”, reveló Holguín.

Colombia está sola internacionalmente, dice HolguínCrédito: Nelson Cardenas / EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, señaló que los organismos internacionales “desaparecen” frente a situaciones como la que ocurre en la frontera colombo-venezolana, donde hay una crisis en el tema de Derechos Humanos, según reseñó Caracol Radio.

Asimismo, indicó en el programa “6AM Hoy por Hoy” de Caracol Radio, que Colombia está sola internacionalmente, pues “acá se violan los derechos humanos y nada pasa (…) si no convoco reunión de cancilleres, piensan que el problema no es tan grave (…) pero si esta región no se da cuenta de lo que está pasando entonces sí es más complejo”.

Sostuvo que la posible solución al conflicto es una reunión entre mandatarios y precisó que se imagina que “uno está destinado a que los problemas solo se arreglan bilateralmente (…) el presidente Maduro ha enviado varios mensajes a través de Panamá, pero eso lo vamos a evaluar”.

La Canciller dijo que Colombia no cambiará sus postura frente a Venezuela y no buscará “apoyo en China”. Aseguró que sostendrá una reunión la Organización de Naciones Unidad (ONU) para saber cómo observan lo que ocurre en la frontera.