Colombia rechaza agresiones hacia diputados de la MUD

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Gobierno de Colombia rechaza los hechos violentos de este jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), hacia el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges y otros parlamentarios de oposición.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO COMPLETO:

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechaza los hechos de violencia registrados el 9 de junio en la República Bolivariana de Venezuela. Estos sucesos dejaron varios heridos entre ellos el Diputado Julio Borges, coordinador del partido político venezolano Primero Justicia.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos a rechazar la violencia y a mantener la disposición al diálogo superarando las dificultades de entendimiento, para buscar soluciones urgentes a la difícil situación política, social y económica y de gran polarización que vive el país.

Venezuela cuenta con todos los mecanismos y disposiciones legales y constitucionales que les permiten a los venezolanos, entre ellos, buscar las salidas que mejor convengan a su población.
Apoyamos los esfuerzos de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández; reiteramos que Colombia estará a disposición para contribuir y cooperar con cualquier medida que alivie la situación por la que atraviesa el pueblo venezolano.

Bogotá, junio 9 de 2016




Categoría: Venezuela | Claves: Colombia Comunicado