Comerciantes venderán el cartón de huevos por número de cédula

Los comerciantes precisan que "es muy difícil veneder" a 420 bolívares el cartón de huevos, porque los costos de producción son superiores.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Varios comerciantes de Caracas y del resto del país optarán por vender el cartón de huevos por número de cédula, dada las grandes colas que se han presentado a raíz del anuncio hecho por el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreza, que el producto costaría 420 bolívares, reseñó el diario El Nacional.

Asimismo, indicaron que “es muy difícil vender a ese precio” el producto, puesto que el costo de producción supera la cifra.

Lea también: El abastecimiento de huevos está garantizado, según Pymes avícolas

Se pudo conocer que en el Excelsior Gama de Santa Eduvigis, en Caracas, vendieron dos cartones por 256 bolívares, asumiendo las pérdidas. Por su parte, en el automercado Plazas de Los Palos Grandes la docena de huevos valía 168 bolívares.

El presidente de la Asociación de Avicultores del Táchira, Rafael Moreno, apuntó que no sabe “en dónde se conseguirán esos cartones de huevos a 420 bolívares, eso hace imposible la producción. Para nosotros, los insumos y las cosas que usamos en la avicultura nos han subido 800%”, publicó el diario La Nación.

Lea también: La Sundde debe “reunirse” con los sectores antes de anunciar un precio

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.