Lo que dice Valentina Quintero sobre los productos colombianos en el Zulia

Señalan al gobernador de la entidad como el responsable de este "inusual" abastecimiento de altos costos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El reciente “fenómeno” que se registra en el estado Zulia, donde varios establecimientos ofertan productos básicos -con alto porcentaje de escasez-  sin respetar el precio regulado del Sundde por presuntamente ser provenientes de Colombia, siguen dando de qué hablar en las redes sociales.

Este viernes, la viajera y locutora Valentina Quintero, compartió a través de su cuenta en Twitter la fotografía de unas cremas dentales que halló en una panadería ubicada el peaje de Santa Cruz de Mara, en el estado Zulia. El tubo de dentífrico, marca Coolgate, es vendido por Bs.1400 y puede ser adquirido sin necesidad de pasar largas horas en colas. Realidad que se repite con el papel higiénico y el azúcar refinada.

Quintero señaló al gobernador de la entidad, Francisco Areas Cardenas, como el responsable de este “inusual” abastecimiento de altos costos. Además aseguró que los productos son ingresados al país a través de la frontera, que está cerrada y custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana.