“Cometí un error, lo lamento”: niñera que decapitó a niña en Rusia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- La niñera que decapitó a una niña en Rusia, para “vengar el bombardeo ordenado por Vladimir Putín sobre los musulmanes en Siria”, asegura que saldrá libre en 3 años luego de recibir tratamiento siquiátrico.

Gyulchehra Bobokulova, de 38 años, dijo que recibió la orden de Alá de decapitar a la niña, pero ahora, desde una prisión de Moscú, confiesa que lamenta haberla matado. Los médicos que la tratan en la prisión aseguran que tiene 50/50 de probabilidades de volver a matar, y según publica dailymail.co.uk.

Bobokulova sacudió el mundo después de haber sido grabada ondeando la cabeza de la niña, Anastasia Meshcheryakova, en las calles de Moscú minutos después de haberla decapitado.

Gyulchehra Bobokulova, niñera que decapitó a una niña para vengarse de los ataques ordenados por Vladimir Putin (presidente de Rusia) sobre Siria

Indenfensa: Anastasia Meshcheryakova fue decapitada con un cuchillo en su casa

Devastados: los padres de Anastasia, Ekaterina y Vladimir Meshcheryakov

Radicalizada: Bobokulova dijo que el asesinato fue en respuesta al bombardeo ruso sobre Siria, mientras exhibía la cabeza de la niña en las calles

Video: dailymail.co.uk




Categoría: Mundo | Claves: Decapitada Niña Rusia