Comisario del Cicpc fue asesinado a tiros en los Teques

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Suamrium).- En la madrugada de este domingo fue asesinado un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Joel Alemán. El hecho se registró el sector Lagunetica, Los Teques, estado Miranda, específicamente calle colegio, casa número 7.

Según el reporte de Camacho, a través de su red social Twitter informó que en el lugar del suceso celebraban un cumpleaños, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta disparándole a Joel Alemán quien se encontraba en la puerta de su residencia. Al comisario lo despojaron de su arma de reglamento y chapa.

También se conoció que en el lugar del hecho los sujetos armados ingresaron al inmueble y robaron las pertenencias de todos los invitados. Nueve personas más están heridas por arma blanca y cachazos recibidos.

El periodista de sucesos agregó que “Los responsables de este hecho son el Raiby Criollo y Simón de la banda Los Morochos de la Lagunetica”.

Por otro lado, el Ministerio Público designó a los fiscales 46º nacional y 2º de esa entidad federal, Orlando Padrón y Marlon Mora, para hacer las experticias donde fue asesinado el comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Joel Alemán de 44 años.

Con el homicidio del detective Joel Alemán en lo que va de 2016 se arriban a 69 funcionarios asesinados en la Gran Caracas





Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Cicpc Los Teques