El chavismo también se reunió con Unasur

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Multimedio VTV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la tarde de este miércoles, una comisión de representantes del chavismo, liderada por el jefe de campaña del Comando Bolívar-Chávez Jorge Rodríguez, sostuvo una reunión con la misión de la Unasur en las instalaciones del Hotel Tamanaco.

“Se ha concertado una misión de acompañamiento técnico, la misión de la Unasur no viene a tomarse la foto, viene a evaluar cada uno de los eventos del sistema electoral venezolano en este proceso de acompañamiento, que es por decir lo menos, el sistema electoral más eficiente y moderno del mundo”, expresó Rodríguez.

El Alcalde de Caracas indicó que el sistema electoral, con todos sus procesos, ya fue probado y auditado por la oposición y dijo sentirse complacido por el resultado de la reunión.

Por otra parte informó que los representantes de la instancia internacional les entregaron un documento donde proponen que se reconozcan los resultados electorales, una invitación que extendió hacia los representantes de la Unidad: “Les proponemos que también vengan a suscribir este compromiso”.

“Las voces de la derecha habían dado por hecho que no se realizaría el acompañamiento electoral y se dedicaron a través de los medios de comunicación a tratar de impedir que ese acompañamiento se diera, afortunadamente los países de Unasur decidieron una misión de acompañamiento de lujo”, apuntó Rodríguez.

El acercamiento también contó con la participación de los parlamentarios Earle Herrera y Yul Jabour, así como el ex embajador de Venezuela ante la ONU, Roy Chaderton.

Vale la pena recordar que la misión de la Unasur, encabezada por el ex presidente de República Dominicana, Leonel Fernández conversó con integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática más temprano.

Lea más: Lo que le dijo la MUD a Unasur

Categoría: Venezuela