Comisión Permanente de Política Interior pedirá al MP que cite a Reverol

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa UNT

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Delsa Solórzano, informó este miércoles que se aprobó solicitar la interpelación del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, a través del Ministerio Público, ante la negativa del funcionario de presentarse en el Parlamento.

“Que venga a dar la cara ante todas las situaciones irregulares en materia de seguridad, porque hasta el momento todos los planes del gobierno en materia de seguridad han fracasado”, indicó la parlamentaria

Por otro lado, Solórzano también dijo que citará por segunda vez al director de la morgue de Bello Monte, Geovanny Peña, y al director del hospital Enrique Tejera por la “situación de desidia en la que se mantiene la segunda ciudad hospitalaria”.

INVESTIGAN A LA ALCALDESA DE GUÁRICO POR ASESINATO

Por su parte, el diputado Ismael León informó sobre una investigación que se le está realizando a la Alcaldesa del Municipio Miranda de Calabozo, estado Guárico, Zobeida El Hinnaoui, por ser la presunta autora intelectual de cuatro homicidios.

“Esta Alcaldesa escondía las bolsas que entregan los CLAP en un depósito personal, poco a poco ha sido descubierta, primero fue un militante del PSUV, luego un representante de economía informal, luego un dirigente sindical y así han sido asesinados todos los que han descubierto esa corruptela”, detalló el diputado León.




Categoría: Venezuela