El Gobierno “en 5 minutos” podría cumplir con lo acordado

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que “no ha pasado nada, el Gobierno no ha cumplido” con lo acordado en la segunda reunión realizada en noviembre.

Asimismo, dijo en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “como el Gobierno no ha cumplido, no tiene sentido ir a la reunión” pautada para este martes.

Sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no acepta tutelaje” y apuntó que el primer punto que se habló en la mesa de diálogo fue las mega elecciones: “Queremos un árbitro neutral, no opositor que garantice las elecciones”.

No acudiremos hasta que no cumplan con los acuerdos y mantendremos contacto permanente con los mediadores y el Vaticano”, agregó.

Manifestó que la oposición continuará “luchando por los derechos del pueblo” y destacó que si hay voluntad política en 5 minutos el Gobierno puede cumplir lo que acordó con la MUD.

Ocariz exigió respeto a la palabra, “que lo que se acuerde, se cumpla”: “Ante la Unasur y el Vaticano, se le ven las costuras y no cumplen con los acuerdos”.

Precisó que hoy la MUD tendrá varias reuniones con los mediadores y sumó que “el diálogo es un medio de lucha”.

Crédito: Globovisión / Youtube