Cómo podrán conocer si deben o no validar su firma

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Consejo Nacional Electoral (CNE) puso a la disposición en su página web el buscador para que los venezolanos que hayan firmado para solicitar el Referéndum Revocatorio a Nicolás Maduro sepan si deben o no validar su rúbrica del 20 al 24 de junio.

El usuario una vez que ingrese sus datos, aparecerá la cédula y el nombre de la persona, seguido de un mensaje: “Registro Electoral Proceso de Validación y Exclusión de registro presentado por la mud – Periodo de Exclusión Del 3 al 24 de Junio de 2016”.

En caso de que la persona desee excluir su firma del proceso de validación tendrá que imprimir la planilla de solicitud y llevar dos copias a la sede del CNE ubicada en el estado donde vive y ejerce su derecho al voto.

Igualmente, si el usuario ingresó su número de documento de identidad y el mensaje que sale es: “Esta cédula de identidad no se encuentra firmando en el proceso de Validación de registro presentado por la mud”, quiere decir que su rúbrica no fue validada.

PARA SABER SI PARTICIPARÁ EN EL PROCESO DE VERIFICACIÓN, PULSE AQUÍ.




Categoría: Venezuela | Claves: CNE Validación de firmas