Como un “globo de ensayo” calificó los saqueos en San Félix

"No hay duda de que hay malestar, que de que la gente está haciendo colas para comprar alimentos y de que estamos pasando por un proceso difícil".

Como un “globo de ensayo” calificó los saqueos en San Félix@rangelgomez
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se refirió este domingo a los saqueos ocurridos el pasado 31 de julio en la población de San Félix los cual definió como un “globo de ensayo para generar un malestar social”,

“Están lanzando globos de ensayos para generar un malestar social (…) No hay duda que fue una situación provocada”, expresó durante una entrevista ofrecida al periodista José Vicente Rangel en su programa dominical “José Vicente Hoy” transmitido por Televen.

Asimismo, el mandatario regional indicó que están a la espera de los resultados de las investigaciones de los cuerpos de seguridad para dar con las responsables.

“No hay duda de que hay malestar, que de que la gente está haciendo colas para comprar alimentos y de que estamos pasando por un proceso difícil. Hay que aceptarlo y asumirlo para hacerle frente. Y en este tema, el presidente Maduro ha dado muestra de suficiente fortaleza (…) a pesar de que en Venezuela está entrando sólo 40 dólares por barril de petróleo”, aseveró.