Cómo una maleta develó una infidelidad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Tomada de RT

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Entre el cielo y Reddit no hay nada oculto, mientras que la privacidad es un tema cuestionable. La infidelidad de una chica y cómo fue descubierta, se hizo viral luego de ser publicada en el sitio web y por alguna razón ha sido replicada por sus usuarios y lectores en todas partes del mundo.

¿Cómo sucedió? La joven, identificada como Jackie, se encontraba en un viaje “sola” en Atlanta, del estado de Giorgia de Estados Unidos, cuando se le ocurrió hacer sexting (envió de imágenes eróticas por servicios de mensajería) con su novio, reseñó RT.

De lo que no se percató, es que en una de las fotografías se ve claramente una maleta de rayas desconocida por el novio de la chica.

Al sospechar que su novia no se encontraba sola en el hotel, le preguntó por el número de su habitación. La joven le contó que estaba en el cuarto 1.422, pero parece haber olvidado que estaba registrada a nombre de su jefe.

“Pedí que me contacten contigo y me dijeron que no había ninguna Jackie en el hotel”, escribió claramente furioso su novio. “Consulté si Tom estaba allí y me contactaron con la habitación 1.422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido. Organizas un viaje con tu jefe y finges que vas sola. Sabía que había algo entre ustedes dos”, afirmó el hasta entonces novio de Jackie.

Las capturas de pantalla no revelan cuál fue respuesta de la joven ni cómo terminó la historia.




Categoría: Mundo | Claves: Infidelidad Reddit