Como ve Miguel Salazar lo que viene entre la AN y el Presidente

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El editor del semanario Las Verdades de Miguel, Miguel Salazar, señaló que la mención del referéndum revocatorio “ha ha desatado los demonios tanto en el chavismo como en la oposición” y acotó que “se da por descontado que el revocatorio está a la vuelta de la esquina”, reseñó El Fósforo.

Asimismo, sostuvo que “ni Diosdado Cabello ni Tarek El Aissami son las cartas fuertes de ayer (no son garantía de victoria)” y añadió que “si María Gabriela Chávez es designada vicepresidenta, entonces anótenlo, será la candidata del GPP”.

Manifestó que hay varios aspirantes a la presidencia de la Asamblea Nacional: Julio Borge, Edgar Zambrano, Luis Emilio Rondón, William Dávila y Omar Barboza, por lo que dan “por descontado que será Henry Ramos Allup”: “Detrás de la aparente unidad opositora se esconde un crucigrama de ambiciones, alentadas por un azaroso referéndum revocatorio del mandato que debe celebrarse a mediados del año entrante”, dijo.

Precisó que Roy Chaderton, Delcy Rodríguez, Maikel Moreno, Elvis Amoroso y Omar Rodríguez serían “los candidatos” a postularse para la designación de los 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Salazar Diosdado Cabello podría desempeñar el cargo de vicepresidente ejecutivo de la República y aseveró que “le tocaría una etapa mucho más difícil a la vivida por aquellos tormentosos días de 2002. En esta ocasión sería la pieza adecuada para provocar desde afuera a la envanecida bancada opositora de 112 parlamentarios, la cual no dudaría en censurarlo; el peine perfecto para que Maduro recurra al 236 de la Constitución y en su defecto disolver la AN“.

Igualmente, esgrimió que tras la reestructuración del gabinete ejecutivo, Freddy Bernal podría ocupar la cartera del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, mientras que Néstor Reverol iría a la de Defensa. Cabe destacar que Reverol marcaría un hito por pertenecer a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.