Con 16 años se dedicaba al robo de motocicletas en Zulia

El joven fue puesto a la orden del fiscal 31 del Ministerio Público con competencia de responsabilidad penal de adolescentes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La tarde del miércoles, durante un operativo de labores de inteligencia y patrullaje en la invasión de Ciudad Lossada, al norte de Maracaibo, oficiales detuvieron a un joven de 16 años, quien habría robado, junto a otro delincuente, una motocicleta a un funcionario policial en la Prolongación de Circunvalación 2.

De acuerdo con Versión Final, la zona donde se realizó la incursión es la misma donde opera una banda que se dedica a robos a policías, y a la que pertenecía el adolescente.

En el procedimiento se le incautó un arma de fuego tipo revólver con cuatro proyectiles sin percutir. Además, el menor llevaba consigo seis proyectiles y un radio portátil marca Motorola.

En el interior de la vivienda que funge como centro de operaciones de la banda, se encontraron tres motocicletas parcialmente desvalijadas, indumentaria con identificación de la Escuela de Policía, prendas del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), carnet de funcionarios policiales, correaje negro con su pistolera, esposas, y porta cargadores.

El menor fue puesto a la orden del fiscal 31 del Ministerio Público con competencia de responsabilidad penal de adolescentes.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia