Masacran a un buzo de Pdvsa con 15 tiros en la cabeza

Todos se sorprendieron al enterarse de su asesinato, jamás les dijo que tuviese enemigos o deudas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luis Prieto Calderón, de 32 años y buzo de Pdvsa, fue acribillado en el urbanismo Villa Santa Rita del estado Zulia. Dos desconocidos llegaron en una moto, uno de ellos se acercó a la víctima diciendo su nombre, y cuando Calderón volteó, el antisocial le propinó al menos 15 disparos en la cabeza para luego huir.

El acompañante de la víctima, un vecino que estaba con él frente a su casa, al escuchar los primeros impactos de bala, corrió a refugiarse. Ahora teme que los victimarios lo busquen para asesinarlo pues le vieron el rostro. El hombre también le aseguró a las autoridades que no vio ni a las personas ni la placa de la moto donde se fueron.

Calderón se desangró en la silla donde estaba sentado; su cuerpo quedó con las piernas extendidas sobre la arena, descalzo y en bermudas. Sus familiares lo taparon con una sábana rosada hasta que las autoridades llegaron.

Quienes conocían a la víctima, quedaron sorprendidos por la muerte del hombre, que tildaron de trabajador, amable, responsable y de buen carácter. Mientras que su esposa, de la impresión, se desmayó. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos