Con cordones policías impidieron el paso de opositores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, venezuela. Redacción Sumarium).– La mañana de este miércoles durante el desarrollo de la marcha opositora que pretendía desplazarse desde Plaza Venezuela en Caracas y hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, formaron cordones en con el objetivo de frenar el paso de los marchantes.

Sorprendía ver cómo los efectivos corrieron de un lado a otro para bloquear el paso de quienes avanzaron de manera pacífica pese a las provocaciones de círculos chavistas.

Según el periodista Alberto Rodríguez, los opositores lograron romper el piquete de la PNB, apostado en Maripérez, sin embargo en la avenida Libertador continuaron las trancas por parte de los funcionarios quienes tenían claras órdenes de frenar a los que intentan llegar al CNE.

A NIVEL NACIONAL

Los cuerpos de seguridad de Venezuela terminaron hoy con varias de las marchas convocadas por la oposición que pretendían llegar hasta las sedes del Poder Electoral.

Al menos en cinco ciudades del país funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y de la Guardia Nacional (GNB) dispersaron las marchas que pretendían llegar hasta el Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE), reseña la agencia EFE.

En la ciudad de Mérida, a unos 700 kilómetros de la capital venezolana, se registraron, según los voceros de la MUD, algunos heridos por disparos de perdigón tras las acciones de los cuerpos de seguridad por disolver la manifestación que, al igual que la de la capital venezolana, fue convocada en 23 ciudades del país.

En los estados Carabobo, Barinas, Zulia, Mérida, y Nueva Esparta se registraron eventos similares, sin que hasta el momento se conozca un saldo de los daños.





Categoría: Venezuela | Claves: Entrega de petitorio al CNE