Con diversas actividades la oposición prepara la participación masiva el 6D

Al final de la tarde, de manera simultánea en cinco ciudades del país, se realizó el lanzamiento del video del tema musical “Mi Felicidad”, compuesto por Víctor Muñoz y Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @alcaldeledezma / Twitter

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Cientos de caraqueños se abocaron este domingo, desde muy tempranas horas, a distintas iniciativas destinadas a consolidar la participación masiva de los electores este 6 de diciembre.

Según nota de prensa, en diversas parroquias a nivel nacional se realizaron “jornadas de oración para pedir por la paz en las elecciones parlamentarias”. Este fue el caso del acto eucarístico celebrado en la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en el Paraíso, donde acudieron dirigentes de la Unidad Democrática en compañía de Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Seguidamente se trasladaron a la Plaza Madariaga donde los diputados y candidatos a la reelección por la Unidad Democrática en el circuito 5 del Distrito Capital, Stalin González y Richard Blanco, participaron conjuntamente con el equipo de voluntarios por el cambio, en jornadas de orientación al elector, invitando a los participantes a convertirse en multiplicadores de la información.

En horas de medio día se desarrolló en la plaza Brión de Chacaíto, una concentración donde Lilian Tintori compartió con diversas representaciones de los distintos estados que formaron parte de la gira “Todos por la Libertad”.

La actividad que contó con la participación de Laureano Márquez, Evelyn Trejo de Rosales, Antonieta Mendoza de López, al igual que diversos representantes del Frente Víctimas de la Represión. De manera simbólica, estudiantes que estuvieron presos entregaron a Tintori y a los candidatos presentes “las llaves que le darán la libertad a todos los presos de conciencia en Venezuela”.

Al final de la tarde, de manera simultánea en cinco ciudades del país, se realizó el lanzamiento del video del tema musical “Mi Felicidad”, compuesto por Víctor Muñoz y Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, como un llamado a la fraternidad y el compromiso que derrotaran al miedo este 6 de diciembre.

Categoría: Venezuela | Claves: MUD