“Con el diálogo el Gobierno solo busca retrasar el RR”

Para Antonio Ecarri Bolívar "el revocatorio no es negociable".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Antonio Ecarrí Bolívar, diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente nacional de Acción Democrática, señaló que si bien la oposición no podía negarse a dialogar, es consientes de que el Gobierno solo quiere “tratar de postergar la angustia y el revocatorio”. 

“El diálogo ha sido exigido por la comunidad internacional, no podíamos negarnos, pero el Gobierno es del tipo de gente que para dialogar hay que pedirle mediadores y por eso exigimos la presencia de la Iglesia (…) No es una condición, los mediadores son simplemente facilitadores de una conversación y no jueces”, dijo en una entrevista para Informativo Satelital.

Asimismo, insistió en que “el revocatorio no es negociable”, puesto que ya fue activado por la población, reseñó el diario Versión Final.

El dirigente detalló que los representantes opositores ante el Consejo Nacional Electoral ya tienen el acta que dicta que el 1% de las firmas ya fue cumplido, por lo que al ente electoral le resta convocar a la recolección del 20% de las rúbricas y fijar la fecha para el revocatorio.