Con el sonido de un tiroteo se despertó El Cementerio

El tiroteo se registró en la comunidad 1ero de Mayo, callejón Vallecito

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Con disparos se despertaron este sábado en El Cementerio, en Caracas, esto debido a un tiroteo que se suscitó después de una fiesta.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter la periodista de sucesos Jenny Oropeza. “Resultado de la fiesta de anoche en El Cementerio: tiroteo Hora de inició 7:15 aproximadamente ahorita 8:30 am continúan ráfagas y disparos”.

Especificó que el tiroteo se registró en la comunidad 1ero de Mayo, callejón Vallecito. Dejó saber que “por las escaleras nueve malandros con armas largas y granadas se desplazan”.

En la red del pajarito azul otros caraqueños también reportaron el suceso. La usuario ‏@AngeCastillo26 escribió “desde las 5am, van más de tres horas continuas de tiros en El Cementerio. Hasta cuándo la delincuencia?”.

@Chaly2222 manifestó su indignación por la situación que viven en la comunidad al considerar que “ya es hora de limpiar El Cementerio y la Cota 905, de tanto malandraje! Los vecinos viven aterrorizados!No son Zonas de Paz,son de guerra!”.

Sobre las 8:16 de la mañana ‏@dabzueta dijo que “desde las 8:16 am no se reportan disparos por el Cementerio #Caracas”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos