Con este gobierno “carbohidratos y proteínas cero”, dice Blyde

El Alcalde del municipio Baruta dijo que "la desesperanza es lo más grave que le puede pasar" al venezolano.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, señaló que con este gobierno, a los venezolanos se les dificulta poder comprar los alimentos conformados por proteínas, vegetales y carbohidratos por la escasez y la situación económica del país.

Asimismo, indicó en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que le quita el sueño que los venezolanos no puedan comprar “proteínas para sus hijos”.

Contó que un padre de familia le dijo que tenía dos semanas sin poder darle proteínas a sus hijos porque el sueldo no le alcanza para comprar carne, pollo ni pescado.

Sostuvo que con este gobierno los “carbohidratos y proteínas cero” y acotó que “la desesperanza es lo más grave que le puede pasar” al venezolano.

Manifestó que la campaña de la MUD debe “ser austera, seria, acompañar al sentimiento del venezolano, no como una fiesta como lo hace el gobierno”.

Argumentó que con 40 dólares el barril del petróleo, Venezuela “podría vivir bien, si se invirtiera” y fustigó que en la actual Asamblea Nacional no interpele a los ministros por la situación del país.

Informó que de ganar la oposición la Asamblea Nacional, desde la Asociación de Alcaldes enviarán una serie de propuestas para reformar leyes que beneficiarán a los venezolanos, como la descentralización de los servicios públicos, la reforma del Poder Judicial, la devolución de la autonomía al Banco Central de Venezuela, entre otros.

Esta revolución se quedo con atavismos del siglo pasado“, agregó al tiempo que recalcó que “pareciera que estuviésemos en un reinado, donde importa es el Presidente y su gobierno”.

Además, enfatizó que “el gobierno representa un tercio de los venezolanos, eso no significa que el resto esté con la oposición pero el 80% de los ciudadanos quiere un cambio“.