Quieren que “vendamos Pdvsa” con la “guerra” del crudo

"Hay sectores comprometidos con hacer no rentable el negocio petrolero".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: noticierovenevision / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Saúl Ortega, reconoció que lo importante en estos momentos para los venezolanos “es la producción de bienes y servicios que atiendan la escasez, o abastecer suficientemente”.

Aseveró que está descartado implementar medidas “neoliberales”: “Que se olviden los neoliberales que aquí se van a aplicar paquetes como los que pretende el Fondo Monetario Internacional (FMI), de privatizar servicios de agua, teléfono… eso aquí no va a ocurrir… La cultura del petróleo nos ha hecho mucho daño, dependiente, llegó el momento de sacar lo mejor del venezolano”.

Ortega aseguró que hay una conspiración contra Venezuela: “La guerra económica comenzó con la guerra petrolera… Hay sectores comprometidos con hacer no rentable el negocio petrolero, para presionar con la venta de Pdvsa… Quieren generar una crisis para comprar nuestros activos petroleros, sobre todo nuestras reservas a pecio de gallina flaca, esperando el repunte que debe venir del precio del petróleo”.

DECRETO DE EMERGENCIA

El parlamentario manifestó que el pueblo que votó por la oposición “no lo hizo para que derrocaran al Presidente. Ellos tuvieron la oportunidad de ayudar aprobando el decreto, pero prefirieron darle la espalda a la gente… Este decreto protege las garantías y los derechos de los venezolanos”.

Categoría: Venezuela | Claves: Saúl Ortega