Con la mayoría en la AN, la MUD “construirá cambios”

Torrealba corroboró su complacencia por la decisión del dirigente Manuel Rosales de retornar a Venezuela el venidero 15 de octubre, llamándolo un “verdadero acto de valor”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Es absolutamente indispensable que la mayoría que obtenga la Unidad Democrática no sea solo simple. Es demasiado importante que obtengamos mayoría calificada… si tenemos mayoría de 2/3, podremos hacer cambios profundos”, dijo este viernes el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chuo Torrealba.

El máximo vocero de la plataforma partidista alertó: “Aquí no se trata de creer que ya los mangos están bajitos, que ya el trabajo está hecho… ¡No! Tenemos 58 días por delante”, dijo al mencionar la cuenta regresiva para la fecha del sufragio, reseña una nota de prensa de la Unidad Venezuela.

Torrealba calificó como un “fraude constitucional” el intento del Gobierno “de habilitar un mecanismo ‘express’ para llenar las vacantes previstas en el Tribunal Supremo de Justicia… Y lo que se rumora: las presiones oficiales para promover nuevas solicitudes de jubilaciones y de esa manera introducir en el TSJ fichas más dóciles a los designios rapidistas del Psuv“.

Dijo que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, había adoptado a propósito el dictamen contra Carlos Vecchio, “para que sectores de la oposición dijeran: ‘caramba, ese órgano electoral está vendido, no se puede votar así’, y, por otro lado, debido a los usos y abusos puertas adentro del organismo, donde, entre las cuatro figuras del oficialismo, hay una feroz competencia”, espetó.

Torrealba corroboró su complacencia por la decisión del dirigente Manuel Rosales de retornar a Venezuela el venidero 15 de octubre, llamándolo un “verdadero acto de valor”.

Categoría: Venezuela | Claves: MUD