¿Con la Misión de Abastecimiento Soberano, murieron los Clap?

El alcalde calificó la inclusión de Padrino López en la distribución de alimentos como "una jugada hábil" por parte de Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao de Caracas, cuestionó que si con la creación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano anunciada con por el Ejecutivo este lunes, “murieron” o culminó el ejercicio de los comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Señaló que con los Clap el pueblo dejó de culpar a los comerciantes por las fallas en la distribución de alimentos y se comenzó a responsabilizar a los consejos comunales.

Ahora, con el nuevo escalafón para la obtención de productos de primera necesidad a cargo del ministro para la Defensa, (G/J) Vladimir Padrino López, dijo que los venezolanos “dirigirán su furia” a los militares, “que no están precisamente es su mayor punto de popularidad”.

“Jugada hábil de Maduro (presidente Nicolás Maduro) para compartir y diluir su responsabilidad en el desastre”, manifestó.

VUELTA AL MUNDO

El alcalde también se refirió paso de venezolanos a Cucutá en búsqueda de productos básicos y aseguró que la movilización ayudó a visibilizar en el mundo la crisis humanitaria por la que atraviesa la población venezolana.