“Maduro ni lava ni presta la batea”, dice Vecchio

Carlos Vecchio criticó que la sentencia pone "encima de la Constitución el Inservible "Decreto de Emergencia" e impone consulta obligatoria a Maduro".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador político del partido Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, dijo la noche de este lunes que el mandatario Nicolás Maduro “ni lava ni presta la batea” con la nueva sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que impide solicitar ayuda humanitaria internacional a propósito de la severa crisis socio-económica que padece la mayoría de los venezolanos.

“Con la nueva sentencia del TSJ, Maduro ni lava ni presta la batea. No da medicinas e impide q den ayuda humanitaria“, escribió Vecchio en su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Sala Constitucional del TSJ declara que la AN “usurpa” funciones de Maduro

“La sentencia del TSJ deja ver q poco le importa la gente. Prefiere q los Vzlnos mueran en lugar de recibir ayuda humanitaria”, agregó.

Asimismo, criticó que la sentencia pone “encima de la Constitución el Inservible “Decreto de Emergencia” e impone consulta obligatoria a Maduro”.

Lea también: “¡Criminales!”… Así responde Ramos Allup a la sentencia

“Sentencia dl TSJ hace inviable q la AN puede dictar Ley alguna“, consideró además.

En tal sentido, Vecchio recordó que este mismo lunes el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, “rechazó ayuda internacional al pueblo”.

“Y después vienen con cuento d guerra económica”, remató.

Lea también: Ayuda humanitaria a Venezuela “esconde deseo intervencionista”, dice Bernardo Álvarez