Con minutos de diferencia, asesinaron a dos hombres en Miranda

Los hechos ocurrieron a escasos minutos de diferencia y en localidades distintas del estado Miranda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre de 40 años, de origen portugués, fue asesinado de cinco disparos en la cara cuando salía de su casa, ubicada en Colinas de Carrizal, en el estado Miranda, según reseñó el diario Avance.

Según se pudo conocer, dos parejas de motorizados lo intentaron secuestrar, pero al no dejarse le dispararon sin contemplación.

La víctima al percatarse que lo querían raptar, atropelló con su vehículo a uno de los motorizados y chocó contra una reja. Por el impacto, el airbag se activó atrapando al hombre. Los antisociales aprovecharon y le dispararon.

Con la víctima iba una mujer quien también fue herida a causa de la colisión. Efectivos del Cicpc iniciaron las averiguaciones del hecho.

Cabe destacar funcionarios de Policarrizal, de la PNB y Protección Civil llegaron al lugar del hecho para socorrer al occiso.

LE DISPARARON EN LA MANDÍBULA

Pocos minutos después, en San Pedro de Los Altos, un hombre de 56 años, de origen portugués, fue asesinado de un tiro en la mandíbula cuando se resistió a ser secuestrado.

Según se pudo conocer, el hombre transitaba por la localidad cuando varios sujetos intentaron raptarlo, al percatarse de la intención de los secuestradores, aceleró su carro pero fue alcanzado por una bala.

Con la víctima viaja su hijo, quien de inmediato agarró el vehículo y lo llevó a la Estación de Bomberos de Miranda, ubicado en El Paso. Los efectivos trasladaron al hombre al Hospital Victorino Santaella, pero ingresó sin signos vitales.

Categoría: Venezuela | Claves: Altos Mirandinos sucesos