“Con poderes dados a Padrino López se está aboliendo la República”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que con los poderes sobre el gabinete Ejecutivo otorgados por el presidente Nicolás Maduro al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se está “aboliendo la República” y advirtió que con estas decisiones el país está “frente a una dictadura”.

Durante una entrevista con Luis Chataing, trasmitida por Circuto Onda, la exparlamentaria recordó que cuando dijo que el país se aproximaba a una crisi humanitaria la acusaron de “radical” y lamentó que no se hayan tomados las medidas necesarias para prevenirlo.

Pidió que se acepte la ayuda humanitaria para palear la crisis, mas aclaró que esta acción no es parte de la solución. “Un país no puede vivir de ayuda humanitaria. Venezuela tiene que producir”, dijo.

Asimismo, dijo que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no quiere poner una fecha para la realización de Referendo revocatorio, serán los venezolanos quien impongan el día de su realización.

“Estamos en un momento histórico para dar ese cambio que necesita el país”, manifestó.