Con solo 10 años ya es la modelo más guapa del mundo

Kristina ya ha tenido una carrera envidiable tras aparecer en la portada de Vogue Bambini cuando tenía siete años y ha sido la cara de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani y Benetton.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Solo tiene seis años desfilando como modelo, pero ya es reconocida como una de las más bellas de este controversial mundo, algo que sin duda ha ido dejando sus frutos. La pequeña acaba de firmar no uno, sino dos contratos con las agencias LA Models y New York Models.

Kristina Pimenova “la chica más bella del mundo”, como suelen llamar a esta joven modelo de profundos ojos azules y belleza perfecta quien ha asegurado su futuro en las pasarelas desde temprana edad, nació en Rusia pero viajó a Los Ángeles para continuar su carrera frente a las cámaras.

La pequeña cuenta con más de dos millones de seguidores en Facebook y pasa del millón en Instragram, donde sus fotos a menudo provocan comentarios inquietantes y criticas su madre por publicar imágenes “provocativas” de su hija.

Las cuentas en las redes sociales de Kristina, son manejadas por su madre Glikeriya Pimenova, quien ha dibujado comentarios con connotaciones sexuales de los seguidores que a veces hablan de las piernas de la niña o de su figura, según versiones del portal Daily Mail.

El año pasado su madre respondió a las acusaciones de que su hija había sido “sexualizada”. Ella dijo que las personas eran “pedófilos” si pensaban que colocar fotos de su hija modelando ropa para niñas de 9 años era una acción provocativa.

“Estoy segura que todas sus fotografías son absolutamente inocente”, dijo Glikeriya el año pasado.

Kristina ya ha tenido una carrera envidiable tras aparecer en la portada de Vogue Bambini cuando tenía siete años y ha sido la cara de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani y Benetton, entre otros.

Crédio: Daily Mail

Crédio: Daily Mail

Crédio: Daily Mail

Crédio: Daily Mail

Crédio: Daily Mail

Crédio: Daily Mail

Crédio: Daily Mail

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo Kristina Pimenova