Con tapa bocas y en huelga de hambre, concejales van al CNE

Concejales cumplieron este viernes 27 horas en huelga de hambre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @AlfredoJimenoR

(Caracas, Venezuela, Redacción Sumarium) – Con tapa bocas y unas camisas con el mensaje “Todo por Venezuela”, los seis concejales oposiotres volvieron a trasladarse a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para continuar su huelga de hambre.

“Salimos al CNE en nombre del pueblo de Venezuela que le exige a Tibisay Lucena que cante la fecha ya” de las elecciones parlamentarias, manifestó Luis Somaza, concejal de Baruta.

Alfredo Jimeno, concejal de Chacao, relató que al momento que decidieron declararse en huelga de hambre ante el Poder Electoral “nos llegó por la espalda la GNB” y en ese sentido tuvieron que trasladarse a la plaza José Martí, en Chacaíto.

“Desde nuestra huelga por la libertad exigimos la liberación inmediata” de los presos políticos y compañeros del partido Voluntad Popular, manifestó Jimeno al tiempo que acotó que no “dejarán de insistir” hasta conocer la fecha de los comicios electorales y el “cese de la represión y la libertad”.

Los opositores que se mantienen en esta “protesta pacífica” hasta que se cumpla el petitorio de Leopoldo López y Daniel Ceballos y que sean recibidos por los rectores del CNE son: Rafael del Rosario, concejal de Chacao; Reinaldo Díaz, concejal de El Hatillo; Alfredo Jimeno, concejal de Chacao; Luis Somaza concejal de Baruta; Gilber Caro, candidato a la AN, y el diputado Juan Guaido.