Con un disparo de escopeta en la cabeza mataron a una mujer

La occisa fue identificada como Jullieth Dolores Prado Sierra, de 35 años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Vecinos de la calle La Hermandad, en Puerto Ordaz, solo recuerdan el sonido de un disparo y el cuerpo de su vecina tendido en el porche de su casa.

Pese a los esfuerzo que realizaron para trasladaron hasta el Hospital Uyapar, la víctima llegó sin signos vitales. Un disparo de escopeta en la cabeza le quitó la vida, así lo reseñó el Correo del Caroní.

Según versiones de la Policía del estado Bolívar (PEB), se trató de un problema entre bandas. El esposo de la occisa, identificada como Jullieth Dolores Prado Sierra, de 35 años, tenía problemas con unos delincuentes del sector El Hueco, en Las Amazonas, Puerto Ordaz.

Al parecer, Prado Sierra había salido de su casa cerca de las 4:00 de la mañana de este lunes a hacer la cola en un Mercal que queda en la comunidad, cuando fue interceptada por unos sujetos que, sin mediar palabras, le dispararon.

OTRA VERSIÓN DE LOS HECHOS

Los vecinos de la mujer no opinan igual que los funcionarios de la Policía. “Uno no puede ponerse a hablar de más”, advierte uno de los vecinos y agrega: “ella estaba desde temprano en compañía de dos hombres en el porche de su casa tomando y conversando. Su hija de 16 años también estaba con ella”.
Según ellos, uno de los hombres que estaba con ellas sacó una escopeta y empezaron a jugar. El arma iba de mano en mano, hasta que el cañón fue colocado en la cabeza de Jullieth Dolores.

“Eso no tiene balas, fue lo que le dijeron. Pero después se escuchó el disparo”, explican que cuando salieron a ver, los dos hombres y la hija de la mujer trataban de reanimarla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron a la menor de edad hasta la sede ubicada en San Félix, a fin de conocer su versión sobre lo sucedido. Ya que notaron incongruencias en las versiones.

Categoría: Venezuela | Claves: Puerto Ordaz Suceso