Con una parodia del surfista Mick Fanning, KFC lanza una campaña

La Liga Mundial de Surf, al igual que los abogados de la familia Fanning, están trabajando para que este comercial sea retirado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Siumarium) – El ataque que sufrió el surfista australiano Mick Fanning el pasado mes de julio en Jeffrey’s Bay (Sudáfrica) forma parte de una campaña publicitaria tipo parodia de la cadena de comida rápida KFC.

Segúnla publicación de El Mundo, esta campaña ha generado polémica y es que el video muestra un montaje de los primeros segundos “reales” que se grabaron en directo mientras el surfista, campeón del mundo en 2007, estaba siendo atacado.

De repente, Fanning surge de las aguas alzando el tiburón tipo Hércules. Y hasta llega a sostener al animal con una mano. Todo esto para anunciar “el siguiente nivel” de una “fantástica” hamburguesa.

Publicidad ha generado reacciones de indignación. La madre del deportista comentó al grupo Fairfax Media que es “totalmente irrespetuoso”.

Aunque el surfista aún no se ha pronunciado, su madre comentó que él “no está para nada contento con esto”. La Liga Mundial de Surf, al igual que los abogados de la familia Fanning, están trabajando para que este comercial sea retirado.

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo