Con una piedra matan a una mujer de la tercera edad en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un mujer de la tercera edad que vendía lápices conocida como “Elvirita” fue asesinada con una piedra en la cabeza, en las adyacencias del Palacio de Justicia, ubicado en el centro de Maracaibo, estado Zulia.

Según la publicación de la periodista Paola Hernández en el Diario La Verdad, la mujer de 1.50 de estatura, tez morena, con rasgos indígenas, de la tercera edad, vestía una falda negra hasta las rodillas, con una camisa de mangas cortas, verde, sandalias negras y una franela morada le cubría el cuello.

Fue la mañana de este domingo cuando los oficiales hacían labores de patrullaje en la zona y le reportaron el caso.

Al parecer la abuela solía acudir a un centro religioso para comer y “algunas veces dormir”, detallaron los creyentes. “A las 6:00 de la mañana ya ella estaba en la iglesia desayunando”. Explicaron que caminaba lento y se ayudaba con un bastón. A los buhoneros del centro de Maracaibo les pedía el favor de ayudar a vender los lápices.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue forense a la espera de que un familiar lo reclame. Se desconoce la causa del asesinado.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso