Con una sopa terminó el ayuno de los concejales en huelga

“Está muy bueno este caldito, es como una bendición que entra en mi cuerpo después de tantos días, casi olvidaba el sabor de una sopita hecha con cariño”

Con una sopa terminó el ayuno de los concejales en huelgaHuelguistas empiezan a ingerir los primeros alimentos tras largos días de ayuno. Crédito: Carlos Sánchez / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luego de una rueda de prensa ofrecida por Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, los protestantes, entre ellos los concejales que se mantenían apostados en la plaza Bolívar de Chacao, decidieron levantar la huelga de hambre junto a López quien desde Ramo Verde pidió humildad para seguir en la lucha por Venezuela.

Una vez concluida la actividad, Tintori, en un acto de solidaridad y compromiso con los que pasaron un largo ayuno, se dispuso a proveer a los mismos de pequeños vasos llenos de caldo de pollo para ir reconfortándolos.

Las emociones no quedaron ocultas en los huelguistas que poco a poco empezaron a ingerir alimento luego de tantos días sin comer.

“Está muy bueno este caldito, es como una bendición que entra en mi cuerpo después de tantos días, casi olvidaba el sabor de una sopita hecha con cariño”, dijo uno de los protestantes.

“Coman muchachos, tomen caldo y levanten ya esa huelga de hambre. Sigamos con fuerza y fe porque aquí no termina nuestra lucha”, decía Tintori mientras entregaba los caldos.

Era distinto el ambiente de hoy, los hombres y mujeres que con unos kilos menos acataron el llamado de López, aseguraron seguir en pie de lucha para alcanzar un verdadero cambio para Venezuela sin importar las amenazas que puedan existir.

Crédito: Reuters / Marco Bello

Crédito: Reuters / Marco Bello