Conatel cerró emisora en Upata que es de Américo De Grazia

"Cierren radio, métanme preso, injurien, allanen inmunidad, 'siembren' lo que quieran, o maten, pero igual el régimen está en etapa terminal".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El diputado Américo De Grazia denunció que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cerró la emisora 95.5 FM, ubicada en Upata, estado Bolívar, de la cual el parlamentario es socio: “No soy chantajeable. Ciérrenla”.

“Decomisan y expropian los equipos de la radio 95.5 FM… Si Maduro cree que vamos a arrugar por eso, se equivoca. No nos rendimos”, escribió en su cuenta de Twitter.

De Grazia agregó que la radio fue acordonada y militarizada. “Cierren radio, métanme preso, injurien, allanen inmunidad, ‘siembren’ lo que quieran, o maten, pero igual el régimen está en etapa terminal“.

El diputado aseveró que el “único pecado” de la emisora fue estar vinculada a él: “Cerraron RCTV y ¿no van a cerrar una emisora pueblerina? Les molesta que no les tengamos miedo”.

Por su parte William Castillo director de Conatel, dijo en Twitter que la emisora no tenía permisos para operar, algo que hizo por 23 años ininterrumpidos. “El espectro radioeléctrico no se puede vender, ni alquilar ni traspasar. Si (el) Diputado compró una emisora chimba, debe revisar a sus abogados”.




Categoría: Venezuela | Claves: Américo De Grazia