Conatel debe “sancionar” a Maduro por grosería a Allup

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática Biagio Pilieri, cuestionó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no haya sancionado al Jefe de Estado por mencionarle la madre al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.

“Algunos dicen ‘pobrecito, es un viejito’, pero bien c… e’ madre es ese viejito”, expresó el máximo representante político del país en horario Todo Usuario, el pasado 1 de septiembre en la marcha oficialista realizada en la avenida Bolívar de Caracas.

Por lo que Pilieri rechazó el “lenguaje vulgar” utilizado durante su alocución, publica El Nacional.

“Lo grave es que el director de Conatel no ha hecho ningún pronunciamiento, pero sí estuvo atento de la programación de los medios privados el día de la Gran Toma de Caracas para ejecutar acciones ‘legales’, mientras voceros del PSUV violan constantemente la Ley Resorte sin recibir ningún castigo.”, expresó el parlamentario.

Asimismo, Pilieri informó que prepararán un informe desde la subcomisión y convocarán a los representantes de Conatel para que fijen posición ante el caso.