“Conatel tiene un silencio administrativo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) José Gregorio Correa, dijo durante una entrevista en Globovisión que la oposición aspira movilizarse hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según Correa el fin de la movilización de esta mañana es “porque se trata de un derecho y los derechos no se mendigan, sino que se ejercen”.

Durante la entrevista el diputado rechazó que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, diga que no se puede pasar por su jurisdicción, cuando en realidad “la oposición ya entró a través de los votos y ganó casi todos los circuitos en Caracas”.

Acusó al CNE de funcionar como un ministerio de asuntos electorales y agregó que no se puede decir que no habrá referendo este año sin siquiera haberse presentado un cronograma.

Para el vocero opositor el Referendo Revocatorio se puede realizar en octubre y las elecciones de gobernadores en diciembre de este año.

LEY DE TELECOMUNICACIONES

El diputado Correa informó que este martes se realizará una audición en el Salón Protocolar de la Asamblea Nacional para que todos emitan su opinión sobre la nueva Ley de Telecomunicaciones.

Correa aseguró que el presidente de la Comisión de Medios, Tomás Guanipa, se ha empeñado en modernizar la realidad de las emisoras de radio y televisión. Denunció que “Conatel tiene un silencio administrativo” a varios medios de comunicación.




Categoría: Venezuela