Sebin emprende acciones contra Richard Fermín y Pedro Marcano

Marcano recibió la citación en su residencia “por una investigación que adelanta ese despacho”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En horas de la tarde de este lunes, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional citó a Pedro Marcano, Concejal del municipio Arismendi, en Nueva Esparta, para que se dirija este martes 13 de septiembre a la sede del Sebin en Porlamar.

Marcano recibió la citación en su residencia “por una investigación que adelanta ese despacho”, tal como sucedió con el alcalde de Mariño, Alfredo Diaz.

ALLANAMIENTO

Previo a la Cumbre de Países No Alineados en el estado Nueva Esparta, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ha emprendido acciones en contra de dirigentes opositores.

Además, el Sebin allanó este lunes la casa de Richard Fermín, alcalde de La Asunción. Diversos portales de noticias y dirigentes se solidarizaron con el burgomaestre a través Twitter. Se pudo conocer que los funcionarios ingresaron a la residencia en helicóptero.

VILLA ROSA

La agencia EFE reseñó que el secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró en rueda de prensa que pesa una orden de captura sobre Gabriel Alarcón, un concejal de la población de Villa Rosa, ubicada en la neoespartana Isla de Margarita.

Hace días, durante una visita a esa localidad, el presidente Nicolás Maduro fue abucheado por un grupo de personas que golpearon cacerolas en señal de protesta por su presencia, según la MUD que, además, ha denunciado detenciones y persecución policial contra esa comunidad tras el episodio.