Condenados dos jóvenes por homicidio frustrado contra policía de Chacao

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Jhonaiker Alexander Hernández (18) fue condenado a 11 años y 9 meses de prisión, y Luis Enrique Sequera (18) a tres años y cuatro meses de prisión, por herir a un policía del municipio Chacao luego de frustrar un robo en una panadería situada en las cercanías de la clínica El Ávila el pasado mes de octubre de 2015.

Los dos jóvenes llegaron al estacionamiento de una panadería ubicada en Altamira el citado día a bordo de una moto. Ingresaron al lugar para perpetrar un robo, pero dos funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, que se encontraban en las adyacencias, se percataron de la situación.

En la situación, Hernández sacó un arma de fuego y le disparó a uno de los oficiales, quien fue trasladado a un centro clínico.

Hernández logró escapar en un transporte de unc entro médico que pasaba por el lugar y llegó hasta la Plaza Francia de Altamira, en donde tomó un autobús público en el que sometió al chofer y a una joven de 19 años. Momento en el que un grupo de funcionarios intervinieron y lograron que el joven se entregara a las autoridades.




Categoría: Venezuela | Claves: Ministerio Público