Confesó por qué violó y mató a su hijastro de tres años

El hecho ocurrió en una invasión en el sector El Zaque, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

A Richard Antonio González Montiel lo trasladaron hasta la sede del Cicpc. Crédito: La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Richard Antonio González Montiel, de 21 años, “vengó” la presunta infidelidad de su pareja con su hijastro de tres años de edad, lo violó y lo mató por los golpes que le propinó.

El pervertido justificó su acto al decir: “Se me metió el demonio, me lo llevé a una trilla y lo golpeé”, repitió durante el interrogatorio. Le contó a los funcionarios que hace una semana un vecino le advirtió de los amoríos de su pareja con un primo. Nunca le reclamó ni confrontó a su mujer, esperó estar a solas con el pequeño para violarlo aseguró que el pequeño, “lloró mucho y lo dejé tranquilo”, reseñó la periodista Karoline Valladares en el Diario La Verdad.

La madre del pequeño fallecido, una adolescente de 17 años, tiene cuatro meses de embarazo, pero según el agresor la joven empezó a salir sin su hijo para verse con un primo que es el padre de la víctima. Fue el martes cuando ella se ausentó y González descargó su furia contra el inocente en un camino desolado en el sector El Zaque, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

El hombre regresó con el niño ensangrentado a la humilde vivienda ubicada en la invasión Aragüaney y le dijo a los vecinos que habían sido atacados por unos delincuentes. Lo llevaron al hospital, pero llegó sin vida. Richard Antonio González fue detenido y confesó su crimen.



Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos