Confirman la vinculación de una diputada del PAN con “El Chapo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El capo narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán, además de sus increíbles fugas de prisiones de máxima seguridad, es muy conocido por su atracción por las mujeres y a lo largo de los años se le ha vinculado con un sinfín de amoríos y al menos cuatro esposas.

Sin embargo, la actriz Kate del Castillo definitivamente ocupa un lugar especial en su corazón. Según una nota publicada en el diario El País, el servicio de inteligencia mexicano ha podido identificar los más dulces mensajes de parte del criminal más buscado del planeta hacia la protagonista de la protagonista de “La Reina del Sur”.

La reconstrucción oficial de sus últimos movimientos delata que pasó las navidades del 2015 en compañía de su esposa, la ex reina de belleza Emma Coronel. Pero para final de año, lo acompañó la diputada estatal del PAN, Lucero Guadalupe Sánchez López, de 24 años.

A pesar de que los servicios de inteligencia no han publicado más detalles, la vinculación de la parlamentaria con el narco no es nada nuevo. Sánchez López ya había sido acusada de haber visitado al Chapo en prisión con un nombre falso, pero luego de que se filtrara que la pareja había estado junta el primer día del año, tuvo que abandonar su partido.

Como si eso fuera poco, los medios de comunicación de México recordaron que en junio de 2013, cuando estaba a punto de ocupar su puesto en el Parlamento, su esposo fue brutalmente asesinado a balazos frente a su casa y el caso sigue siendo un misterio.

Categoría: Mundo