Confirman participación de la venezolana Ana Ugarte en el Miss Mundo 2017

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luego de algunas divagaciones sobre la participación de Venezuela en la edición 67 del Miss Mundo, la organización ha confirmado la participación de Ana Carolina Ugarte, noticia que se venía especulando en redes sociales desde hace un par de meses.

El certamen internacional de la belleza, se realizará el 18 de noviembre en el Beauty Crown Theatre, en la ciudad de Sanya, China. Para ello, la aspirante a la corona ya se encuentra recibiendo clases de oratoria, inglés, estilismo, maquillaje y entrenamiento físico, con el fin de llegar en las mejores condiciones para la competencia, reseñó La Verdad.

Ugarte participó en el Miss Venezuela en 2013, representó al estado Monagas y en aquella ocasión no logró calificar como finalista.

Por su parte, el presidente de la organización, Osmel Sousa, agregó que están “trabajando arduamente en la preparación de Ana Carolina. Ella fue seleccionada mediante un riguroso casting donde además de belleza se consideraron otras cualidades como el trabajo social desarrollado a título personal, entre otros aspectos. Recordemos que para la Organización Miss Mundo es muy importante no solo la belleza sino el voluntariado que hacen las candidatas”.