Recibió una golpiza por quitarle el bolso a una señora

Tras la captura del señalado la víctima recuperó sus pertenencias.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un domingo de caos se vivió en Puerto Ordaz, Ciudad Guayana; en la suma de sucesos que ocurrieron, se le debe agregar el robo a una dama que iba con su hijo en el coche por el centro comercial Orinokia Mall.

El hecho ocurrió en la feria de comida cuando el delincuente abordó a la mujer y le quitó el bolso, como la víctima empezó a gritar, los otros ciudadanos corrieron y algunos establecimientos cerraron.

Al delincuente le propinaron una golpiza hasta que funcionarios de Patrulleros de Caroní llegaron al centro comercial para su detención.

En el caos se oyeron fuertes ruidos, que las personas confundieron con disparos y, que erróneamente reportaron a través de Twitter, lo que aumentó la confusión por lo sucedido, reseña Correo del Caroní.

En el departamento de Atención al Cliente de Orinokia Mall reiteraron que no hubo ningún tiroteo y explicaron que por los gritos de la mujer la gente se asustó. Tras la captura del señalado la víctima recuperó sus pertenencias.

Además de este incidente, también se reportó un robo en el parque La Llovizna; se halló un cadáver descompuesto detrás del hotel Eurobuilding; a un trabajador de Ferrominera Orinoco lo asesinaron a balazos en la planta de Puerto Ordaz y hubo disturbios en la calle Cuchiveros, frente al Abasto Bicentenario.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos