“Conmigo no cuenten si se acuerda el RR para el 2017”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este miércoles que si el Referéndum Revocatorio no se realiza este año no contarán con ella.

“Conmigo no cuenten si se acuerda el referendo revocatorio para el 2017”, indicó en su red social Twitter.

Destacó que Nicolás Maduro y su Gobierno “se tienen que ir ya porque el país no da más y por eso los venezolanos exigen más”.

“Que le quede claro a Maduro, Zapatero y Castro, el RR es este año 2016 o no es, no vamos a aceptar una farsa de llevar el RR al 2017“, aseveró.

La dirigente opositora manifestó que de pasar el revocatorio para el próximo año “podría funcionarle muy bien al régimen, salir de Maduro culparlo de todos los males pero que las mafias continuaran en el poder”. 

En ese sentido, resaltó que “no lo vamos a tolerar, así que ha quedado muy claro nuestra exigencia no es por un trámite administrativo más, no, es por la fecha del revocatorio ya este año, si se niegan, si lo bloquean o desconocen el derecho de esta Venezuela que perdió el miedo y que está movilizada, entiéndalo señor Maduro lo haremos renunciar este año“.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado