Conozca American Express Centurion, la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo

La BlackVIP AMEX, llega en un kit de bienvenida fabricado en cuero, una carta personal del presidente de Amex y un tarjetero que guarda la tarjeta. El kit de bienvenida, depende del país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Hipertextual

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- American Express Centurion, la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo, que abre puertas y cierra tiendas para comprar de forma privada, y que además no tiene limite de gastos ni fronteras, lanza una exclusiva para la élite de los ricos británicos.

La tarjeta es de uso personal y profesional intransferible. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los que destacan los servicios personales de agente de viajes exclusivos, gastos sin límites para privilegios en tiendas como la Boutique Colette en París o el Cartier de la calle Serrano, entrar en el backstage del desfile de Victoria’s Secret cuya entrada es VIP y también permite seguro médico con los mejores profesionales en cualquier parte del mundo.

De acuerdo en un artículo publicado por Hipertextual, la Amex Centurion tiene los mismos requisitos que una tarjeta de crédito común, los cuales son: tener un balance positivo en la cuenta con ingresos constantes, pagar su cuota anual y los intereses derivados de su uso, pero debe ser invitado por otro rico “miembro” para obtener la tarjeta.

Cabe señalar, que para la Centurion hay que pagar una cuota de 2500 euros al año, tener un gasto mínimo de un cuarto de millón de euros (solo en American Express), junto con una trayectoria crediticia impecable y un historial sin tachones.

La BlackVIP AMEX, llega en un kit de bienvenida fabricado en cuero, una carta personal del presidente de Amex y un tarjetero que guarda la tarjeta. El kit de bienvenida, depende del país.

PARA LEER EL ARTÍCULO ÍNTEGRO PUBLICADO, PULSE AQUÍ.