Consejo Nacional de Economía Productiva inició su primera reunión

En el encuentro participan representantes gremiales, economistas y empresarios.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Carlos Garcia Rawlins / Reuters

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, preside este miércoles la primera reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, que fue instalado este martes por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Henri Falcón integra el Consejo de la Economía Productiva

Un total de 45 personas forman parte de esta instancia, que se lleva a cabo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, y que busca el incentivo en diferentes rubros, alternos a los hidrocarburos.

Luis Salas, vicepresidente de Economía Productiva; Simón Zerpa, viceministro de Inversión para el Desarrollo y Presidente de Bandes; Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV); Juan Arias, coordinador de Proyectos de Economía Productiva Socialista; Rodrigo Cabezas, profesor y economista; Justo Noguera Prieti, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG); Manuel Fernández, presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet, participan en esta reunión.

Mientras que por el sector privado se encuentran Alberto Vollmer, Presidente de Ron Santa Teresa; Carlos Dorado, Inversionista; y Passam Yusef, Presidente de la Empresa Siragón.

Crédito: Carlos Garcia Rawlins / Reuters

Crédito: Carlos Garcia Rawlins / Reuters

Crédito: Carlos Garcia Rawlins / Reuters

Crédito: Carlos Garcia Rawlins / Reuters

Categoría: Venezuela