Exigen al TSJ acatar resolución de la ONU sobre Ledezma

Los abogados defensores del Alcalde Metropolitano de Caracas consignaron ante el TSJ un documento.

Exigen al TSJ acatar resolución de la ONU sobre LedezmaCrédito: EFE / Miguel Gutiérrez
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El abogado de Antonio Ledezma, Omar Estacio, informó que consignó junto a su equipo de trabajo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un “documento determinante” de la inocencia de su defendido.

Asimismo, indicó que en el documento explica todas las violaciones en el caso de Antonio Ledezma y dijo que la “ONU censuró que se haya roto la cadena de pruebas” en el caso del Alcalde.

Por ello, la defensa del dirigente político exigió al máximo tribunal venezolano acatar el pronunciamiento de la ONU y darle la libertad.

Sostuvo que la detención de de su defendido “es arbitraria” y apuntó sobre la resolución de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que “nosotros no amenazamos ni permitimos que nos amenacen“.

Los abogados aseveraron que el cumplimiento de resolución de la ONU es “una cuestión de ética”.

Por su parte, la esposa del burgomaestre, Mitzy Capriles de Ledezma, indicó que la resolución de la ONU detalla “todas las irregularidades cometidas en la detención de Antonio”.

Comentó que Ledezma fue la segunda autoridad civil más votada y está preso: “La ONU y el mundo sabe que esto es arbitrario“.

Esperamos se acate la resolución de obligatorio cumplimiento de la ONU por la libertad plena de Antonio”, apuntó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Ledezma TSJ