Construirán una “cárcel especial” para narcotraficantes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras un encuentro que se celebró este viernes con la ministra para Asuntos Penitenciarios Iris Valera, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, comunicó que construirán una cárcel especial para alojar a las personas que son condenadas por tráfico de drogas.

De acuerdo a las declaraciones de Reverol, indicó que la cárcel estará ubicada en terrenos del estado Lara. “Vamos a apoyar al Ministerio Penitenciario a través de la Oficina Nacional Antidrogas”, afirmó.

Asimismo, explicó que el planteamiento de construir una cárcel solo para condenados por narcotráfico, está sustentado en la Misión A Toda Vida Venezuela, que fue reforzada en 2014 con dos nuevos vértices, uno de ellos enfocado a la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas, reseñó Últimas Noticias.

A su vez, aseguró que “el enlace va a ser con la viceministra Marielis Valdez”. También aprovechó la oportunidad para conocer el sistema de monitoreo de las cárceles que funciona en el despacho de la ministra Iris Varela.




Categoría: Venezuela