Construyen la cama que jamás te dejará quedar dormido

"Estaba un poco nervioso acerca de si sería lo suficientemente potente"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- ¿Alguna vez se ha quedado dormido y por eso ha llegado tarde a alguna cita? El inglés Colin Forze, ha creado la cama a propulsión de alta tensión, la cual se ajusta con un reloj para que lo despierte de una manera muy peculiar.

Crédito: Daily Mail

Forze explicó que la iniciativa salió de los comentarios en sus videos, donde muestra distintos “inventos” un poco alocados.

La cama fue construida en el garaje de Forze en la localidad de Lincolnshire de Stamford, “tuve que avisar a mis vecinos lo que estaba haciendo porque la cama hacía mucho ruido cuando la iba a encender”.

De acuerdo a la información publicada por el diario Daily Mail, Forze explicó que utilizó “fuertes piezas de aluminio para crear el marco de la cama, por lo que sería estable una vez encendido y utilizado para despedirlo en el aire”.

Seguidamente aseveró que colocó “un compresor de aire de dos tubos con válvulas de selenoide los cuales son ensamblados con seguridad debajo de la cama.

“Invito a la gente a darme ideas para las invenciones en mis videos, ya un montón de personas querían hacer una cama eyector”, puntualizó Forze.

El inglés confesó que “estaba un poco nervioso acerca de si sería lo suficientemente potente, pero si le pones todo el poder te podrías golpear contra la pared y matarte”.

Categoría: Sociedad | Claves: Ciencia y Tecnología